Con protocolos y aforo, tanto para músicos como para el público, este miércoles 15 de septiembre, a las 19.30 horas, en la sala principal del Teatro Regional del Maule Los Bravos de Talca, destacado grupo de cueca brava con más de dos décadas de trayectoria, realizará el espectáculo “Volvemos a encontrarnos” para celebrar las Fiestas Patrias y de su mes aniversario.

En su primer evento presencial después de 18 meses de contenidos digitales, Los Bravos de Talca presentaran un espectáculo que circulará de los urbano a lo rural, buscando la nostalgia, las emociones y por supuesto, de la argucia de la cueca brava chilena que nace de la marginalidad nocturna y que se ha instalado en lo cotidiano de todos los rincones de país. Incluye además la participación de bailarines que acompañarán distintos momentos de la presentación.

“La pandemia ha sido un poco complicada, estábamos en proceso de grabación del disco de los 20 años y lo tuvimos que posponer. En ese sentido gracias a las redes sociales hemos desarrollado nuestro trabajo durante este tiempo, presentaciones y festivales online”, afirmó Daniel Véliz guitarrita de la agrupación.

Los cupos para el evento son limitados, podrán hacer ingreso al Teatro con su ticket electrónico y portando su pase de movilidad. Los interesados pueden comprar su entrada directamente en la página web del TRM (teatroregional.cl) con un valor general de 3 mil pesos.

Tras su paso por destacados escenarios nacionales como el Festival del Huaso de Olmué en 2015, también como trío (Daniel, Francisco y Rodrigo), en el Festival de la Independencia y la gira internacional que realizaron junto al Ballet Folclórico Regional (BAFORE), el grupo se ha consolidado en la escena folclórica, obteniendo gran reconocimiento a nivel nacional.

Deja un comentario

Deja un comentario