Este miércoles finaliza inscripción a jardines Junji para el año 2020

El proceso está en sus últimos días, por lo que el director regional de Junji en el Maule, Adolfo Martínez; explicó la metodología de trabajo en la institución: “En Junji, todos nos preocupamos de fortalecer la educación desde los primeros meses de vida, con valores pedagógicos y preocupados de que nuestros niños y niñas aprendan jugando, con potentes bases curriculares y equipos comprometidos con su trabajo”, manifestó.

También destacó la importancia que la administración le ha dado a asegurar la calidad de la educación que entregan. El director regional de Junji aseveró que “estamos trabajando, a muy buena marcha, para que el 100% de nuestros jardines Junji cuenten con el reconocimiento oficial del ministerio de Educación, acreditación que certifica que el establecimiento cumple con los requisitos técnicos, curriculares y de infraestructura para entregar una atención de calidad”.

Ante la oferta de jardines infantiles, Martínez indicó que en la región del Maule hay 62 jardines administrados directamente por Junji, además de programas alternativos y otros administrados por municipios o fundaciones. Esto significa una amplia cobertura en sectores urbanos y rurales.

 

El proceso de inscripción 2020

El director regional de Junji, Adolfo Martínez; explicó que el proceso de inscripción a los jardines se realiza a través de internet, mediante una plataforma que considera diversas variantes sociales, de forma objetiva, libre de vicios y pitutos.

Las familias puede hacer el trámite en el sitio web http://simonline.junji.gob.cl/, mientras que también está la opción de acercarse directamente en el jardín de su preferencia. El proceso termina el miércoles 15 de enero  a las 17:30 horasy los resultados estarán disponibles desde el día 16 de este mes. Más info en www.junji.gob.cl o en Facebook “Junji Maule”

La máxima autoridad de Junji en la región destacó que “la educación es la mejor herramienta para emparejar la cancha desde la primera infancia”. Adolfo Martínezreiteró su llamado a las familias del Maule “a confiar en nosotros, a querer que sus hijos e hijas reciban una educación inicial de calidad. Nuestros establecimientos cuentan con todas las condiciones para recibirlos, para que aprendan jugando y a que comprueben que la educación comienza aquí en Junji”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *