Pocas horas quedan para postular a las 4.183 cupos de trabajo de la Feria Laboral En Línea de la Región del Maule que ejecuta SENCE por medio de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), ya que concluye la medianoche de este miércoles 11 de agosto.

Los habitantes de las comunas de Cauquenes, Pelluhue y Chanco ya han estado navegando por la página www.sence.cl, postulando y revisando las ofertas de 11 empresas de la zona, quienes han sido parte de esta alianza público-privada para fomentar que la gente ingrese a sus filas y de esta manera pueda tener un trabajo más estable.

Las autoridades, encabezadas por la seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce y la directora regional de SENCE Maule, Alejandra Harrison, han enfatizado que los beneficiarios al tener un contrato formal de trabajo no pierden los bonos de emergencia que está entregando el Estado en medio de esta pandemia del Covid-19.

La Feria Laboral cuenta con cupos laborales en áreas como gestor de proyectos, jefe comercio exterior, trade marketing manager, ingeniero industrial, traductora, técnicos electromecánicos, técnico en mantenimiento, técnico agrícola, técnico de operaciones, asesor contable, transportista, cajeros, operarios de producción y repartidor, por mencionar algunos.

Las empresas participantes son: Cato, Hortifrut, Mundo Pacifico, El Aromo, Fruselva, Multihogar, Transportes San Gabriel, Cerámica El Toro, Viña Barón, Compañía de Fósforos y Agrícola Los Mercedarios.

Deja un comentario

Deja un comentario