Entre los principales expositores que contará la actividad de Coworking Maule se encuentran el reconocido animador de radio y televisión, Nicolás Larraín, el nuevo director nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) Francisco Gazmuri, el director nacional de Acerca Redes, Tomás Cortese, entre otros.

Este jueves se realizará un seminario de emprendimiento en Coworking Maule, donde más de 100 emprendedores y empresarios podrán conocer la experiencia y actividades que realizan diferentes organismos que apoyan a quienes se encuentran desarrollando proyectos. Entre los principales expositores se encuentran el animador de radio y televisión, Nicolás Larraín, el nuevo director nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) Francisco Gazmuri, el director nacional de Acerca Redes, Tomás Cortese, el director del Centro de Desarrollo de Negocios de Talca, Claudio Reyes, además del sub gerente de Coworking Maule, Cesar Aliaga.
La actividad es realizada en conjunto con la Universidad Santo Tomás (UST) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) y tiene por objetivo apoyar a los emprendedores con información sobre qué es el Coworking, y la importancia que tienen en el desarrollo de sus proyectos organismos como ASECH, Acerca Redes, Centro de Desarrollo de Negocios y la Universidad Santo Tomás.
El Seminario se desarrollará este jueves 31 a las 09.00 en el sexto piso de Mall Portal Centro, la actividad no tiene costo de inscripción y quienes deseen asistir deben registrar su asistencia en el sitio web www.coworkingmaule.cl

Nicolas Larráin
El reconocido publicista, animador y empresario, Nicolás Larraín, dará una charla denominada “Lo que viene”, donde en una hora abordará diferentes aspectos de la motivación, la sociedad y el emprendimiento, buscando así cautivar a los más de 100 asistentes que se encuentran en diferentes etapas de emprendimiento.

Coworking Maule
Es un centro de trabajo colaborativo, donde emprendedores, empresarios y profesionales pueden trabajar en sus proyectos en un ambiente moderno, y abierto, que busca desarrollar la inteligencia colectiva mediante el uso de espacios compartidos que potencian el trabajo en conjunto, y el enriquecimiento de cada uno de los proyectos. Además, en el lugar reciben apoyo y capacitación de Corfo, UST, Acerca Redes, Asech, Utalca, entre muchos otros organismos.

Deja un comentario

Deja un comentario