Para finalizar el mes de la patria, Gendarmería elegirá “La Mejor Empanada Interpenal” a través de la segunda versión de este concurso. Este 2019, las panaderías que funcionan al interior de los Centros de Cumplimiento Penitenciario de Linares, Curicó y Talca, competirán por el primero, segundo y tercer lugar, los que se llevarán una Secadora, Televisor LED y un equipo de música respectivamente.

En la oportunidad, habrá música folclórica, degustaciones y además se elegirá a “un jurado del público” para que entregue su opinión gastronómica, el que se unirá a dos chef de la carrera de Gastronomía de Santo Tomás, el Gerente del Mall Portal Centro, Marcelo Castillo, y el Director Regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo.

Todo ello el próximo jueves 26 de septiembre, desde las 12:30 horas, en el  3er nivel del mall, al costado de la cafetería Ciudadela. La invitación es abierta a todo el público para esta actividad que es organizada por Gendarmería en conjunto con el Mall Portal Centro, ambas instituciones unidas por el lema “Le Ponemos Pino a la Reinserción”.

Deja un comentario

Deja un comentario