En Talca y Santiago comenzará simultáneamente este fin de semana el festival de guitarra Entrecuerdas. Así, los días 2 y 3 de octubre se presentarán en la Corporación Cultural de Las Condes, a las 20.00 horas, el Dúo a Zero, Coro Femenino UCV y Planeta Minimal, e Irene Gómez, Quique Cruz y María Acuña, respectivamente. En tanto, en el Teatro Regional del Maule (TRM) en Talca, actuará este sábado el Dúo a Zero, compuesto por los músicos brasileños Alexandre Gismonti y Jean Charnoux.

La muestra continuará en la capital, el martes 6 de octubre, en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, con Irene Gómez, Dúo a Zero y Camilo Sauvalle.

El Festival Entrecuerdas, que organiza hace 16 años el músico avecindado en Corinto -Región del Maule- Alberto Cumplido, estará además en Isla de Maipo, Curicó, Vichuquén, Pencahue, Constitución, Linares, San Javier, y Valdivia, con artistas provenientes de Colombia, Brasil, Argentina, México, Noruega, Italia, Canada, Portugal, Alemania y Chile.
El calendario además incluye las siguientes fechas, a las 20.00 horas: 8 de octubre, Concierto Juan Antonio Sánchez, Dúo Catrumano y Ensamble de Guitarras de Chile, CEPAL, Sala Raúl Prebich; 9 de octubre, Dúo Catrumano y Ensamble de Guitarras de Chile, en el centro cultural Montecarmelo.
El festival continúa el 10 de octubre, con el concierto del Dúo Catrumano, Cruz y Souper, Alberto Cumplido y Alexandres Tefarikis, en el Salón Parroquial de Isla de Maipo.
Entrada liberada.

Deja un comentario

Deja un comentario