Estambul

Estambul

¡Arrasa en Internet con un gran diseño en tu página!
Barrel Selection Cabernet Sauvignon de Korta Wines recibe medalla de oro en Catadór Wine Awards 2017
Conoce Pucón: la puerta de la cordillera

Además de ser la a ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923 cuando se terminó en la Ocupación de Constantinopla. Es considerada por su espléndido valor artístico y su ubicación en el Bósforo como una de las ciudades más bellas del mundo. Es una de las tres urbes transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia (las otras dos son Atyrau y Oremburgo).

Estambul es un destino que se puede disfrutar durante todo el año, aunque la mayoría de los visitantes llegan en los cálidos meses de primavera, que van desde mayo a septiembre, cuando el clima es caluroso y húmedo. Los inviernos son fríos, húmedos y, a menudo, nevosos. Los eventos locales incluyen el Festival Internacional de Cine de Estambul que suele realizarse en el mes de Abril y el Festival de Música de Estambul que se desarrolla en Agosto.

Muchos y muy variados son los sitios que nos ofrece esta histórica ciudad para recorrer. A continuación mencionaremos algunos de los más destacados y aconsejamos que este paseo se realice con vehículos cómodos y confortables como los que podremos alquilar en las agencias de  renta cars.

Comenzaremos con la Mesquita Azul, luego con la basílica Santa Sofía en la cual se encuentra un museo bizantino con mosaicos. Más tarde visitaremos el Palacio de Topkapi, histórico complejo de palacios otomanos. Otros lugares impostergable de conocer son la imponente Torre Doncella y el Palacio de Bósforo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0