Mantener el recinto deportivo a disposición de la comunidad tanto para realizar actividad física, alguna disciplina deportiva o para que la comunidad pueda conocer los rincones del Estadio Fiscal de Talca, es una de las apuesta que se ha planteado el Instituto Nacional de Deportes (IND) de la Región del Maule, encargados de administrar el recinto y conservarlo en buenas condiciones para la comunidad.
El año 2013 el Estadio Fiscal de Talca recibió a 29.434 visitas las que correspondieron a usuarios en diferentes tipos de actividades deportivas. Como por ejemplo la disciplina de canotaje del Centro de Entrenamiento Regional (CER), taekwondo, tenis de mesa, fútbol amateur, baile entretenido, atletismo, encuentros religiosos, además de los encuentros deportivos del fútbol profesional.
El recinto maulino está preparado para recibir a quienes quieran conocer las modernas instalaciones del recinto talquino, que consta de una cancha empastada, iluminación artificial, casetas de transmisión para medios de comunicación, una pista atlética de ocho carriles y circuito cerrado de TV.
Es Estadio Fiscal es un lugar que toda la comunidad puede disfrutar, no solo cuando hay eventos deportivos sino que las puertas están abiertas para cuando quieran venir a conocerlo. La invitación es para los colegios, jardines infantiles, los clubes de adulto mayor y las empresas que quieran disfrutar de este recinto deportivo.
“Contamos con convenio tanto a nivel de Federaciones y Clubes así como con universidades y colegios para que puedan utilizar el Estadio fiscal en diversas actividades”, manifestó Marisol Figueroa, directora regional del IND. El que desee visitar el recinto con un guía, debe comunicarse con Juan Carlos Vásquez, administrador, a juan.vasquez@ind.cl.

Deja un comentario

Deja un comentario