Esta navidad, regala un momento de placer

Se acercan las fiestas y comienza la odisea de la búsqueda de regalos. Hay quienes son más organizados y los tienen listos unos meses antes, y quienes dejan esta tarea para último momento y terminan estresándose.

Seas del equipo que seas, una buena botella de bebida es una excelente idea para regalar a personas adultas. Obsequiar un rato de placer, un buen momento, o una experiencia de disfrute siempre es una buena opción, y un licor garantiza esto y mucho más. Invita a compartir, relaja, distiende y divierte.

Por supuesto que para hacer este tipo de regalo es muy importante conocer los gustos y preferencias del agasajado, ya que la oferta de bebidas alcohólicas es amplia y muy variada.

No es lo mismo regalar un licor Jagermeister, que es de sabor amargo y muy fuerte, con un total de 35 % de graduación alcohólica, que otras bebidas más suaves como pueden ser un vino o un aperitivo. 

Otra opción dentro de la categoría de las bebidas “más suaves” es el famoso Baileys. Ideal para quienes gustan de los tragos más dulces, este licor irlandés es perfecto para acompañar postres.

Si en cambio al homenajeado le gustan las bebidas blancas y pasarla bien, un buen tequila de regalo no puede fallar. Es una opción intermedia a las dos anteriores, que con una graduación alcohólica que puede llegar hasta el  55% garantiza diversión en un solo trago.

Veamos en detalle de qué se trata cada una de estas opciones para ayudarte en la decisión y hacerte quedar bien con el regalo perfecto.

Jagermeister, una bebida no apta para flojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *