Desafiando la gravedad y dejando al público asistente sorprendido, los pilotos profesionales de motocross brindaron un espectáculo de calidad en la comuna de Constitución en la actividad denominada Freestyle 2018, específicamente en calle Oñederra (entre Montt y Portales), donde realizaron todo tipo de piruetas en el aire en dos rampas distanciadas por 23 metros, en la que alcanzaron velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, elevándose a 12 metros de altura aproximadamente.

Así lo explicó, uno de los profesionales de este deporte, Nicolás Maravilla Aravena, quien precisó, además que “el mundo del freestyle motocross es bastante más complejo y exigente de lo que muchos piensan y por eso nos esforzamos por hacerlo bien. Muchos riders son atletas más que entrenados y muchos tienen aprendidos generalmente muchísimos trucos que exigen fuerza, precisión y elasticidad a quien los ejecuta”.
Cabe señalar, que esta es una más de las actividades programadas en esta Semana Maulina 2018, organizada por la Municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Turismo, y en las que estuvieron presentes además, las 8 candidatas a reina de esta tradicional semana.

Deja un comentario

Deja un comentario