Escuela Carlos Spano celebra aniversario número 44

En primera vuelta, Álvaro Rojas fue elegido rector de la Universidad de Talca
Académico de la Universidad de Talca integra jurado para elegir curador chileno en Bienal de Venecia 2018
La JUNJI recibe terreno para la construcción de histórico jardín infantil en la Universidad de Talca

Con una conmovedora liturgia se dio inicio al aniversario de la Escuela Carlos Spano que cumple 44 años de vida al servicio de la comunidad talquina, ocasión que contó con la asistencia del Alcalde de Talca Juan Castro Prieto, quien destacó la importancia de la educación para la formación de las personas.

“Es un gusto que la comunidad escolar celebre un aniversario de esta forma. Felicito a los docentes y alumnos porque es notoria la preparación y esfuerzo que han colocado en este acto. El entusiasmo que han demostrado los niños por conmemorar a su escuela es digno de destacar. Esto es un signo del compromiso de los estudiantes, padres, apoderados y profesores para con su colegio”, comentó el edil.

La escuela preparó diferentes actividades como presentación de los candidatos a reyes, mister y miss jeans, desfile de modas de los alumnos, actividades artísticas – deportivas y por supuesto la coronación de los reyes que es el momento más esperado por los alumnos y sus padres.

“Nuestra escuela cumple 44 años de ardua labor educativa entregando a nuestros alumnos y alumnas, padres y apoderados, un sello de diferencia que integra un currículo de excelencia con una enseñanza dinámica y reflexiva acorde a las exigencia de los nuevos tiempos que cada vez nos plantean nuevos y nutridos desafíos”, aseguró Lucia Castro, directora de la Escuela Carlos Espano.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0