La Editorial de la Universidad de Talca trae de regreso los Conversatorios Culturales, un espacio donde destacados escritores nacionales conversan con el público y reflexionan sobre sus experiencias con la literatura.

Este nuevo ciclo trae como moderador al destacado escritor y psiquiatra Marco Antonio de la Parra, y como primer invitado al escritor Pablo Simonetti, autor de las novelas Desastres Naturales, Jardín, entre otras; y del cuento Santa Lucía, con el cual debuta como escritor y recibe el premio de Revista Paula en 1997.

Al respecto, la directora de Extensión Cultural – Artística y Editorial de la Universidad de Talca, Marcela Albornoz, explicó que «esta nueva versión del ciclo de Conversatorios Culturales, contará con Marco Antonio de la Parra como moderador, con un invitado notable como lo es Pablo Simonetti. En este nuevo ciclo destacamos el aporte que realiza nuestra Editorial en la formación literaria con diálogos y relatos que buscan conversar y dialogar en la literatura y llegar a todo el público para formar y cautivar a nuestras audiencias, con el lenguaje y las palabras como soporte al diálogo».

Esta primera fecha de los Conversatorios Culturales 2019 se llevará a cabo el próximo martes 6 de agosto, a las 19 horas, en la Sala Emma Jauch del Centro Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en 2 Norte 685, Talca. La entrada es liberada.

Deja un comentario

Deja un comentario