18 trabajos de investigación de gran nivel en las categorías de ciencias sociales, ciencias naturales y tecnología participarán en la segunda versión de los Congresos Provinciales Escolares de Ciencia Escolar que organiza el PAR Explora de Conicyt Maule de la Universidad de Talca.

En la ocasión, el comité científico otorgará 10 cupos a los mejores exponentes de la ciencia escolar de la provincia de Curicó para participar en el Congreso Regional de Explora Maule, que se realizará a fines del mes de septiembre en Talca. Entre los colegios participantes se encuentran: la Escuela Agrícola Superior de Molina, el Centro Educativo Machu Picchu, el Colegio Rauquén Campo, la Escuela Monseñor Manuel Larraín Errázuriz, el Colegio Antilhue de Lontue, el Liceo Juan Agustín Morales de Molina, el Liceo Hualañé, el Colegio El Quillay, la Escuela República de Argentina, el Liceo Politécnico de Curicó, la Escuela de Administración y Comercio, así como el Centro Educacional Rayenco.

Este martes los jóvenes presentaron adelantos de sus proyectos tecnológicos exponiéndolos para toda la comunidad en la Plaza Las Armas de Curicó.

Deja un comentario

Deja un comentario