El próximo 2 y 3 de agosto se realizará el evento más masivo de la región en su tipo, en el Colegio La Salle de Talca, donde universidades, institutos profesionales y centros de formación técnicas, darán a conocer su oferta académica para el año 2018.
Más de 30 instituciones de educación superior, se espera que participen en la XXI Feria Vocacional Lasallista, a realizarse este 2 y 3 de agosto en el Colegio La Salle de Talca, la que es organizada en conjunto con la Universidad Católica del Maule, y que tiene por objetivo que los jóvenes de la Región, puedan estar al tanto de las diferentes alternativas académicas del país.
Invitando a los jóvenes postulantes, Orietta Dennett, jefa del Departamento de Comunicaciones y RR.PP. de la Universidad Católica del Maule, señaló: “Como UCM estamos preocupados de acompañar a los jóvenes en cada etapa de su desarrollo, y algo tan importante como tomar la decisión sobre dónde estudiar debe hacerse con toda la información y acompañamiento posible, es por ello que estamos apoyando un circuito de ferias vocacionales para apoyar este proceso” explicó Dennett.
En esta actividad además de participar universidades, institutos profesionales y centros de formación técnicos, estarán presentes también instituciones de orden y seguridad como son Carabineros, Policía de Investigaciones -PDI-, Armada y Gendarmería, entre otras, con la finalidad de poder orientar a los jóvenes, independiente de cuál sea su vocación.
La Feria Vocacional Lasallista, a la que se espera que lleguen cientos de personas, será abierta a todos los colegios, liceos y todo aquel que quiera asistir, los que podrán conocer y preguntar por las distintas carreras que imparte la UCM, además de beneficios que entrega y diferentes alterativas de financiamiento como la gratuidad y otras becas.

Deja un comentario

Deja un comentario