Esa sí que es Maraca!

Cuántas veces  han dicho eso de otra mujer?, claramente con mejor cuerpo, (sólo eso) ah?

Si!, yo he tratado más de una vez de maraca a alguna mujer que anda por allí con un escultural cuerpo que hace que todo mi grupo de amigos se gire para mirarle su pelo medio anaranjado y arapos pocos delicados que junto a un sensual movimiento trastornan a quienes desorbitan  sus ojos y se rien en un código medio extraño. Ese que uno va entendiendo cuando el tiempo junto a hombres supera las 200 horas cronológicas.

 

Pero porqué las miran? es que acaso les gustan esas uñas que perdieron su color original? o es que sus tacones de plástico brillan tanto que las confunden con una estrtella? o… ya sé, les inquieta saber si su ropa interior es de color rojo pasión y con esas ligas que las dejan listas para el “momento” ? Al haber hablado esto en voz alta, frente a un gran grupo de buenos amigos, uno de ellos me increpó y dijo: ¿Por qué las discriminas así? a lo que rápidamente respondí, “discriminar”??

Me explicaron tan bien que ahora ya no las llamo como lo hacía.

Para los hombres, que siempre andan ganosos por la vida, “tirar” o “tener sexo”, que no es lo mismo que “hacer el amor” (según ellos) es mucho más fácil ir a la discoteque, buscar una mujer que saben que con una piscola sobre los 35 grados le va a cerrar el ojo sin problemas, hablar tonterías, (como también lo hace uno cuando llegan los jotes a tratar de engrupirte, ajajajajaj y juran que la están haciendo de oro ajajajajaj) entonces, cuando la presa está ahí, caminando despacio para que no sea tan rápida y dolorosa la “muerte” y no quieren pagar un motel pues con la invitación de la piscola ya se gastaron lo que tenían y porque en la “señorita” también se invierte, no tienen otra opción que ir a sus propios dormitorios, sí, esos que tienen calcetines hasta debajo de la cabecera, o los otros donde justo en la pared del lado está la mami. Una vez que concluye eses amor que fluye por ellos cual lava de un volcán, ellos (los hombres) me aseguraron que la siguiente escena era rapidita.

El pago. Si, porque el amor no es gratis señores, se paga por el, a los más enamorados algunas flores, anillos, sirviendo una cervecita, etc, pero ellos, no hacen transferencias ni inversiones, sin que pagan al contado. Y ahí es cuando la defensa hacia esas “mujercitas” agarra otro tono, mucho más defensivo, saben por qué? porque ellos quieren pagar, y quedar solos. Si, que se les pague para que se retiren de la habitación, eso me dijeron!!! que increíbe.

Por: Carmela volvió a la ciudad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *