Entregan plan de trabajo para casa de acogida a enfermos de Sida a Intendente (s) del Maule

Con la entrega de un plan de trabajo a la Intendente (S) del Maule, María Elena Villagran, la Liga en Prevención del Sida  desea dar un mayor impulso

Voluntarios de LACRIM Central entregaron ayuda en zonas afectadas por incendios forestales
“SENCE certifica y capacita a las OMIL de la Región del Maule”
MINAGRI celebró el Día de la Alimentación en Talca potenciando el consumo de legumbres

Con la entrega de un plan de trabajo a la Intendente (S) del Maule, María Elena Villagran, la Liga en Prevención del Sida  desea dar un mayor impulso a la construcción de una casa de acogida para enfermos terminales. Dicho documento contiene un conjunto de propuestas e iniciativas para paliar la difícil situación de abandono y vulnerabilidad social en que se encuentran muchos enfermos de sida en la región .   

En la ocasión Michael Díaz Rodríguez,  presidente de la Liga en Prevención del SIDA, manifestó que “la presentación de estas iniciativas tienen por fin dar un mayor impulso a la creación de una casa de acogida para enfermos terminales. La experiencia nos ha demostrado  que en nuestra región existen muchos casos de personas en situación de abandono y vulnerabilidad en condiciones muchas veces inhumanas”, del mismo modo destacó la predisposición de la autoridad para acoger esta iniciativa. “Nos sentimos alegres puesto que hemos percibido por parte de la autoridad un real deseo de mejorar la calidad de vida de estas personas y nos sentimos confiados del éxito de la misma” aseveró.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0