Con la presencia de la directiva de la junta de vecinos de villa Las Vegas, presidida por María Moreno, el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo junto al director de SECPPLAN, Nelson Verdugo, realizó la entrega formal de este recinto deportivo a dicha población, ya que cuenta con la recepción municipal.

En la ocasión, los presentes se vieron agradecidos por la gestión realizada por los dirigentes vecinales en conjunto con la municipalidad de Constitución. La petición se daba principalmente porque los niños del sector necesitaban un lugar seguro donde jugar, dado que las calles del sector son estrechas, lo que implica la constante preocupación de sus padres.

La presidenta de la junta de vecinos de la villa Las Vegas, fue muy sincera al decir “quiero dar las gracias al alcalde y el municipio porque fueron los que nos han ayudado más en este gran logro. También quería dar las gracias por la iluminación en el sector, es muy buena la instalación LED que colocaron, parte de un mejoramiento que se desarrolló en la multicancha. Una vez que termine la Pandemia podremos ocupar”, indicó la dirigenta.

Por su parte, el alcalde señaló que “hemos hecho muchas obras en beneficio de nuestros vecinos que se traducen en mejorar la calidad de vida. Un centro comunitario amplio, un mejoramiento en el entorno de la multicancha, con toda la iluminación y eso hace que sea un barrio bastante más acogedor, lo que nos alegra por los vecinos. Pero eso no es todo, vienen una serie más de proyectos que tendrán que seguir desarrollándose en la medida que el tiempo y la pandemia lo permitan”.

Deja un comentario

Deja un comentario