Doscientos niños y niñas del Jardín Blanca Nieves de JUNJI en Talca, disfrutaron de los juguetes entregados por el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Christian Garrido, actividad que se enmarca en la donación que hace el grupo ”Desafío Levantemos Chile” a la Fundación Integra y la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
El vocero regional enfatizó “son ochocientos niños y niñas que se verán favorecidos con esta donación del grupo “Desafío Levantemos Chile”, sin duda esta iniciativa fortalecerá el derecho a jugar y también servirá de contención tras los duros momentos que sufrieron tras el terremoto”.
En la ceremonia el Director Regional (S) de Integra, Milton Galdames, en compañía las directoras de los jardines infantiles de Fundación Integra: Padre Hurtado, Rapuncel, Micaeliano y Las Américas, recibieron 400 peluches para sus párvulos.
Asimismo, la Directora Regional de JUNJI, Andrea Obrador, la directora del Jardin Blanca Nieves, Lidia Muñoz y los doscientos niños y niñas del establecimiento recibieron entusiasmados de manos del Seremi de Gobierno, regalos especialmente preparados para ellos y una donación total de 400 juguetes que se destinarán a las familias más vulnerables.
Finalmente, las autoridades presentes disfrutaron del número artístico preparado por el nivel medio mayor del jardín, donde los pequeños demostraron sus habilidades y destrezas ante sus padres e invitados especiales.

Deja un comentario

Deja un comentario