Empresa eléctrica CGE en conjunto con Gobernación harán posible que 145 familias tengan un digna cena la Noche Buena.

Bastante emotiva estuvo la ceremonia en que la empresa eléctrica CGE junto a la Gobernación de Linares hizo entrega de 145 cajas navideñas a igual número de familias pertenecientes a las comunas de Linares, San Javier y Villa Alegre.

Se trata de la campaña que año a año realiza el grupo CGE denominada “Misión Noche Buena”, en la cual sus trabajadores durante el año reúnen recursos para adquirir éstas cajas, las cuales contienen alimentos aptos para una cena navideña y de esta forma entregarle un apoyo a familias vulnerables del país.

A nivel nacional se entregaron 21 mil cajas, de las cuales 1.760 corresponden a la zona que abarca desde Curicó a Chillán y 145 en la provincia de Linares.

“Se seleccionaron a aquellas familias con más necesidades, algunas de ellas pertenecientes al programa Puente, lo que fue coordinado por los funcionarios de la Gobernación de Linares”, explicó el administrador zonal de CGE, Luis Isla.

Agradeció también la presencia de la primera autoridad provincial, María Eugenia Hormazábal y la del Obispo de Linares, Tomislav Koljatic, quien estuvo encargado de dar la bendición a los alimentos, junto con el mensaje navideño.

“Fue una jornada muy emotiva, sobre todo al escuchar las palabras de los beneficiados y ver las caras llenas de alegría de estas familias”, afirmó la Gobernadora, quien además destacó la unidad entre los estamentos gubernamentales y privados en este tipo de obras sociales.

Al concluir la ceremonia, la vecina del sector sur de Linares, Freya Valle, agradeció el gesto a nombre de los beneficiados, manifestando que “estas cajas son una bendición del cielo, puesto que existe bastante gente que para esta Navidad no tenía dinero, lo que imposibilitaba compartir una cena con los suyos. Por eso agradezco a la CGE y a las autoridades, quienes se han acordado una vez más de nosotros”.

Deja un comentario

Deja un comentario