El anhelado proyecto piscinas temperadas comienza a convertirse en una realidad para los habitantes de Constitución, al hacerse entrega del terreno a la empresa encargada de la obra.
El pasado día miércoles 23 septiembre de 2015, a las 14,30 hrs. y de acuerdo al cronograma que guía las acciones del proyecto Piscinas PRES, la Corporación Municipal de Deportes de Constitución oficializó la entrega del terreno que está bajo su comodato, a la empresa IMS Construcciones S.A., la que tendrá la responsabilidad de realizar las obras de construcción del complejo acuático que estará emplazado en el sector desembocadura del río Maule, en la ocasión comparecieron José Becerra Oróstica, ingeniero que estará a cargo de la obra, el arquitecto Joel Barrera Valdés ITO, que tendrá la responsabilidad de evaluar los avances y en representación de la Corporación de Deportes, como mandante su Secretario ejecutivo, Sr. Luis Barra Barrios.
Esta anhelada obra, que ha tenido que pasar por variados y difíciles procesos, paulatinamente comienza a ver la luz, al comenzar a medirse con este trámite, el tiempo de construcción del proyecto, definido en 10 meses a contar de la fecha, el que recordamos tendrá un costo de $ 926.096.498.-

Deja un comentario

Deja un comentario