En reunión de Concejo Municipal, las autoridades de la comuna decidieron aportar al Torneo Internacional de Fútbol Infantil Linares Cup, con la adquisición de 2.500 entradas de entrega gratuita a la comunidad, de modo que puedan asistir en masa a la final de esta competencia.

Los organizadores del evento deportivo agradecieron este apoyo que se desarrolla durante esta semana en el Estadio Fiscal de Linares, e invitaron a toda la ciudadanía a disfrutar de la final este sábado 13, desde las 09:00 a 13:00 horas.

Las entradas están disponibles para todo público en la oficina de Relaciones Publicas en el edificio consistorial de la administración edilicia. Cabe recordar que esta competencia reúne a 60 equipos de más de 20 clubes de distintas ciudades del país y también del extranjero. Con jóvenes deportistas que van desde la categoría de los 5 a los 13 años, por lo que es importante el respaldo del público en este tipo de instancias.  

El Alcalde de Linares, Rolando Rentería indicó “estamos apoyando a Los Toritos en lo que es el desarrollo de la Linares Cup, hemos aportado con dos mil quinientas entradas para la comunidad, donde esperamos que asista la gente a apoyar y vivir este torneo. También le hemos entregado entradas a los medios de comunicación de la comuna para que hagan concursos y organicen diversas cosas para que este sábado en la competencia final desde las 09:00 horas tengamos un importante marco de público”.

Leonardo Vergara, director general del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Linares Cup comentó “queremos agradecer al alcalde Rolando Rentería y a la Concejo Municipal que aprobó el apoyo de dos ml quinientas entradas para la comunidad. Este beneficio va directamente al financiamiento de lo que significa este campeonato. Hemos hecho la entrega oficial de las entradas para todos quienes quieran asistir al estadio y esperamos tener una muy buena convocatoria. Solo nos queda recordarle que este sábado se vivirán las finales de este lindo evento, esperamos puedan asistir y acompañarnos para premiar a los pequeños por su esfuerzo y compromiso en este torneo”.

De este modo se espera que la final de este sábado sea una verdadera fiesta en torno al deporte y la sana competencia, dejando una huella en estos pequeños jugadores que anhelan ser ovacionados por un estadio repleto, que aprecie sus capacidades y habilidades con el balón. El llamado es a apoyar a estos niños deportistas que dejan todo en la cancha para alcanzar sus sueños de convertirse en profesionales del fútbol.

Deja un comentario

Deja un comentario