La actividad se realizó en la ribera del río Cauquenes donde se conmemoró el día de los enamorados con fuegos artificiales y la presentación de Los Iracundos.

La fiesta del amor congrego a miles de personas en la rivera del Río, donde la Municipalidad de Cauquenes realizó un show artístico y un gran cierre, cuando a eso de la media noche se iluminaron los cielos de la comuna, con un espectáculo de fuegos artificiales.

La Fiesta de los Enamorados contó con un show del más alto nivel con la presencia de artistas invitados a nivel nacional como Los Iracundo.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien a pesar de estar de vacaciones, llegó hasta el recinto festival, acompañado de su señora, se mostró gratamente sorprendido por la gran cantidad de familias que asistieron a ver un espectáculo de calidad y que se enmarca dentro de las actividad de verano que la Municipalidad de Cauquenes ha preparado para la comunidad, señaló.

Con esto se pretende dar un momento de distracción y alegría a la gente de la comuna, con un espectáculo gratuito para todos.

En la instancia, el edil aprovechó de invitar a todos a ser parte del evento más importante de la comuna, El Festival Nacional del Río 2016, que se realizará los días 26 y 27 de febrero.

Deja un comentario

Deja un comentario