Alcalde Rentería, estuvo presente en la inauguración del salón de reuniones, para lo cual, el municipio donó mobiliario usado en excelente estado.

La Junta de Vecinos de Tres Esquinas – camino a la precordillera – de Linares, inauguró el salón de reuniones que pudieron levantar con el aporte de cada miembro de la organización, para lo cual, la Municipalidad de Linares, a través de su Alcalde Rolando Rentería y Concejo Municipal, tras solicitud de la directiva, donó mobiliario usado en excelente estado, que le permite poder desarrollar armónicamente su plan de trabajo.

En la oportunidad, se destacaron los logros de la organización, todo comenzó – según explicó la presidenta – con la necesidad de conseguir la ampliación del APR (Agua Potable Rural), en seguida los desafíos se fueron acrecentando hasta conseguir oficinas, sede y último proyecto recién ejecutado, la construcción de una gran sala de reuniones.

María Angélica Vásquez, presidenta de la junta de vecinos, dijo que estas metas se han superado gracias al insistente trabajo y apoyo de todos los vecinos por querer ir cada año consiguiendo nuevas comodidades para ejercer el desarrollo de sus actividades.

“Estamos inaugurando nuestra sede, y queremos destacar todos los avances que hemos conseguido con nuestros vecinos, esto partió con la extensión de la red de agua potable, la construcción de la sede, y ahora nuestro salón de reuniones para poder hacer un trabajo como corresponde, en un lugar cómodo y equipado. Nos sentimos felices porque vemos construido nuestros sueños y aún quedan muchas otras ideas que queremos sacar adelante”.

En la oportunidad, el Alcalde de Linares, destacó el apoyo a la organización “nos pidieron sillas, y junto al concejo municipal, otorgamos 150 sillas de excelente nivel, es una señal de colaborar con nuestras organizaciones sociales. Tres Esquinas es una gran junta de vecinos que ha sacado adelante varios logros como el agua potable, son pruebas que nos indican que están unidos trabajando para una mejor calidad de vida para todos”.

En la ceremonia también estuvo presente la Concejal Miriam Alarcón, “muy contenta acompañando a esta junta de vecinos porque creo que entregar a través del concejo municipal y con el Alcalde Rolando Rentería, todos aquellos beneficios para que implementen su sede, es un tremendo adelanto, pueden seguir trabajando y avanzando en sus reuniones con la comunidad para el desarrollo de su sector”, comentó.

Deja un comentario

Deja un comentario