En Teno modernizan sistema para pedir audiencias ciudadanas

Con la finalidad de eliminar las filas de espera la Municipalidad de Teno por primera vez habilita línea telefónica para terminar con la tradicional forma de pedir audiencia de manera presencial y entregar un servicio más expedito entre vecinos de la comuna y la primera autoridad comunal. 

La alcaldesa de Teno, Sandra Améstica, realizó el lanzamiento de la campaña “Queremos cuidar tu tiempo y Salud: agende su hora de atención telefónica a través del 75 2 55 28 00”, que comenzó a regir desde este 13 de julio con marcha blanca informando a la comunidad sobre el nuevo y mejor proceso de atención.

“Esta administración está realizando mejoras en todos los aspectos para brindar una mejor atención y servicio a los vecinos de Teno, es por ello que hemos implementado este nuevo sistema de solicitud de audiencias pensado en que los  los vecinos puedan realizar sus trámites de mejor manera, cuidando su tiempo y salud, por lo que esperamos obtener un resultado positivo”, aseguró Améstica.

Las solicitudes en este nuevo sistema priorizarán la atención preferencial para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en situación de discapacidad.  Se deben solicitar al número 752552800  de lunes a viernes desde las 09:00 a 17:00 horas, para ser atendidos por la alcaldesa Sandra Améstica los martes y jueves, que son los días fijados para audiencias públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *