La Reforma Tributaria plantea nuevas normas y modificaciones al actual sistema tributario, conformando un nuevo escenario en el cual las personas y empresas deberán desenvolverse. Esto exige a los profesionales a cargo de la gestión de empresas mejorar sus competencias en el ámbito de la Ley de la Renta, además, en esta incertidumbre nacen importantes preguntas que son cruciales para las organizaciones. Estas y otras dudas serán respondidas en el seminario que se realizará el próximo viernes 11 en Talca organizado por Magnus Business School, escuela de negocios de la Región del Maule.

La actividad contará con importantes expositores como son Juan Tapia Pezoa y María Elena Di Marco, ambos de profesión Contador Público y Auditor, Egresados de Derecho de la Universidad de Talca, Diplomados de Analista Tributario, poseen postítulo en Derecho Tributario y son Magister en Planificación Tributaria.
El seminario está dirigido a gerentes, empresarios, abogados, contadores y todos aquellos interesados en conocer los cambios en el sistema tributario que provienen de la Refoma Tributaria.
La actividad se realizará el próximo viernes 11 de diciembre de 17:30 a 21:30 horas en las dependencias del Eco Hotel, y tendrá un valor de $30.000 pesos para el público general, para inscripciones u obtener más información se debe ingresar al sitio web www.magnusbs.cl

Deja un comentario

Deja un comentario