A mediados de noviembre de 2018, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Javier recibieron una denuncia por el delito de robo en lugar habitado. Un sujeto habría entrado a la vivienda y sustrajo una indeterminada cantidad de joyas, cuyo avalúo, según el denunciante, sumaba más de 150 mil pesos. La víctima narró que el delincuente fue descubierto durante el robo y huyó del lugar a bordo de un vehículo de color rojo, marca Chevrolet.
Oficiales de la Bicrim se percataron de la presencia en el centro de la comuna de un vehículo que reunía las mismas características en marca, color, modelo y placa patente del auto involucrado en el ilícito, por lo que procedieron a efectuar un control de la identidad del conductor del mismo, quien en base a las pruebas recopiladas y el reconocimiento fotográfico, resultó ser el sujeto implicado en el robo.

Tras gestionar a través de la Fiscalía Local de San Javier la orden de detención para el sujeto, autorizada por el Juzgado de Garantía de San Javier, el sujeto fue capturado. El Fiscal de turno instruyó la incautación del automóvil.

Deja un comentario

Deja un comentario