El alcalde de Romeral, Carlos Vergara Zerega, junto a la Corporación Cultural del municipio, realizaron una invitación a la comunidad para participar de la segunda feria regional de antigüedades, actividad que se realizará el sábado 24 de octubre, desde las 11:00 hrs. en el Parque Pumaitén de la comuna de Romeral.

La actividad, en su segunda versión, contempla una muestra de anticuarios provenientes desde distintos puntos de la región del Maule, los que ofrecerán sus productos al público asistente; una gran exposición fotográfica patrimonial de las comunas de la provincia de Curicó; una feria gastronómica y una muestra artesanal. Asimismo, se realizará un gran espectáculo de música en vivo, a cargo de grandes músicos y bandas, destacando la presencia de Francisco Valenzuela, vocalista de “La Rue Morgue”.

Por otra parte, el alcalde resaltó el crecimiento de la feria, que como novedad para este año, contempla el traslado al Parque Pumaitén, junto a la ampliación del espacio destinado para los anticuarios, lo que permitirá la exhibición y venta de muebles y artículos de mayor envergadura.

“Romeral es una comuna que no para de avanzar, pero queremos que el desarrollo sea con respeto a la identidad comunal, por lo que esta feria resulta ser una instancia propicia para que la gente adquiera mayor conciencia sobre la consideración a nuestro patrimonio”, declaró el alcalde Carlos Vergara al respecto.

Finalmente, el alcalde reiteró la invitación a disfrutar y participar de esta gran feria cultural de rescate patrimonial, actividad familiar, con muestra gastronómica, que será amenizada por grandes artistas y músicos.

Deja un comentario

Deja un comentario