Más de 300 competidores se congregaron en la 2º versión  de la Corrida Familiar sector Camelias, actividad organizada por la Municipalidad de Retiro, el CECOSF Camelias y el programa Promoción de la Salud del Departamento de Salud Comunal, con el objetivo de inculcar  la importancia del deporte, la alimentaciónsaludable y la vida sana en el diario vivir.

A la actividad también asistieron delegaciones de colegios del sector, quienes tuvieron destacadas participaciones, como el Colegio Las Camelias, Colegio Ajial, Colegio Romeral  y por supuesto participación de la activa comunidad.

Por su parte la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destacó la importancia de ésta actividad “Estamos muy contentos ya que hemos vito la gran cantidad de jóvenes entusiasta que han venido a participar de esta entretenida actividad deportiva que hemos preparado con mucho cariño con el objetivo de incentivar el deporte en nuestras vidas. A su vez, los quiero felicitar, porque los Colegios se han preocupado que sus alumnos se destaquen y participen de estas sanas actividades de las cuales han respondido de la mejor forma, terminando los recorridos hasta el final, sobre todo los más pequeñitos que muy cansados alcanzaron la meta. Queremos seguir realizando este tipo de actividades deportivas en nuestra comuna y en los sectores como este que con mucho entusiasmo ha escuchado nuestro llamado. Agradecer a todo el equipo del CECOSF Camelias quienes nos han ayudado a preparar esta exitosa corrida, a Bomberos y Carabineros que nos ayudaron con el tránsito y cuidado de los asistentes y sobre todo a cada uno de los asistentes que con mucho entusiasmo y ganas participaron de la segunda corrida familiar sector Camelias 2018”

 

Deja un comentario

Deja un comentario