Al mediodía de este lunes el imputado José Morales Pavés escuchó con atención a la Fiscal jefe de Molina Mónica Barrientos, quien ante el Tribunal de Garantía de esa comuna, formalizó cargos en su contra tras protagonizar un accidente de tránsito la noche de este domingo en el sector Buena Fe.

En ese lugar, donde además se constituyó la fiscal junto a personal de la Siat de Carabineros,  dos personas  fallecieron de forma instantánea  y una tercera, que lo hacía como copiloto del móvil,  se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

Todo lo anterior producto de la ingesta alcohólica en que se encontraba Morales, razón por la cual no pudo controlar el vehículo que conducía impactando al matrimonio que se dirigía a su domicilio y que caminaba por la berma de la ruta.

“Hoy se controló la detención de don José Morales imputado en una causa por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, Se solicitó por parte de la Fiscalía la medida cautelar de prisión preventiva al considerar que es un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el Tribunal de Garantía y se fijó como plazo de investigación dos meses”, afirmó la fiscal Barrientos.

Deja un comentario

Deja un comentario