La iniciativa “No dejes que te roben la energía” impulsada por la Intendencia regional a través de seguridad pública tiene como objetivo que la comunidad se informe sobre el delito y denuncie.

La Gobernadora Claudia Aravena Lagos, encabezó el volanteo de la campaña “No Dejes Que te Roben la Energía” en la plaza de armas de Linares, como una de las medidas de prevención de delitos en la provincia, acompañada de su personal y del equipo regional de seguridad pública.
En la cita, la primera autoridad provincial se acercó a los transeúntes y a los automovilistas para dar a conocer esta importante iniciativa que se está realizando a nivel regional en conjunto con la empresa privada y las policías.
“En Linares y en todo el Maule, como gobierno estamos preocupados de prevenir este delito ya que el robo de estos conductores implica cortes de energía eléctrica, lo que se traduce en un tema sensible para la comunidad. Y a través de esta campaña invitamos a los vecinos a denunciar a través de las policías o del fono Denuncia Seguro al 6004000101”, manifestó Claudia Aravena.
La campaña, que partió el 30 de septiembre, ha nacido de la alianza estratégica entre organismos públicos y privados a través de la Mesa para la Prevención del Robo de cables, encabezada por la Coordinación Regional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Deja un comentario