Se verán beneficiados comités de Yerbas Buenas, Longaví y Linares, que por años esperaron este adelanto.

Un total de 60 millones 560 mil 80 pesos alcanza la inversión del Gobierno Regional para la licitación de tres obras de agua potable rural en la provincia de Linares.

La buena noticia fue entregada por la gobernadora María Eugenia Hormazábal Carvajal, quien agradeció el apoyo, ya que de esta forma se le cambia el estilo de vida a cientos de familias de las comunas de Yerbas Buenas, Longaví y Linares.

“Esta es la forma en que nuestro Gobierno del Presidente Piñera quiere entregar las herramientas a la gente del mundo rural para que puedan desarrollarse plenamente y alcanzar la modernidad. Cuando se llega con estos adelantos a gente que nunca ha tenido acceso como también cuando se pavimentan caminos, realmente les cambia la vida estos habitantes de nuestra provincia”, destacó.

Detalló que en la comuna de Yerbas Buenas el servicio de agua potable llegará para el comité APR Esperanza, donde desde el pasado 5 de septiembre la empresa de Esteban Morales Olivares tendrá que ejecutar los trabajos por un monto de 6 millones 572 mil 209 pesos.

Otro APR que se construye es el de Palmilla Bajo en Linares por una cifra de 7 millones 28 mil 262 pesos, y el mayor corresponde a Longaví en el sector “Los Cristales”, donde se invierten 46 millones 959 mil 609 pesos.

Ambos obras también están a cargo de la empresa de Esteban Morales Olivares.

Deja un comentario

Deja un comentario