El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, dio por inaugurada la Feria del Día de la Madre, que funcionará del 9 al 11 de mayo, y que contará con 40expositores de nuestra comuna que ofrecerán una oferta diversa de productos para regalar a la mamá en su día.

“En esta Feria de la Mujer, junto a las 40 expositoras, vamos a tener beneficios otorgados por la Casa de la Mujer, como servicios de podología, kinesiología y otros tipos de beneficios. Lo quisimos hacer, básicamente, para lograr un espacio para los emprendedores, y también, para que las madres de nuestra ciudad se regaloneen”

La feria ofrece todo tipo de regalos como orfebrería, lanas, flores, y accesorios. Además, contará con servicios gratuitos tales como manicure, nutricionistas, cursos de artesanía, además de números artísticos y zumba en un escenario adyacente a la feria.

“Esperamos que exista una alta concurrencia, y que a nuestras emprendedoras les vaya muy bien. Porque, junto con ser emprendedoras, también son madres. Es también una oportunidad para que ellas puedan desarrollar sus actividades y, a su vez, aprovechar los espacios para que se realicen algún tipo de beneficio que brinda la Casa de la Mujer”, apuntó.

La máxima autoridad comunal dijo que “el Día de la Madre no es solo un día al año, es cada día. Tener a una madre es un regalo que muchos quisiéramos tener y por eso hay que valorarlo como tal”.

El espacio, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico en conjunto con la Oficina de la Mujer, funcionará de 12.00 a 20.00 horas y está abierto a todos los vecinos talquinos.

Deja un comentario

Deja un comentario