Al aire libre, en la cancha de hockey del estadio municipal Alfonso Escobar Villablanca de San Javier se habilitaron bicicletas estáticas para que os ciudadanos puedan realizar clases de spinning durante la franja horaria de Elige Vivir Sano.

“Iniciamos un trabajo de bicicletas abiertas a la comunidad. Tenemos la separación de las bicicletas cada 3 metros, cada vez que un alumno ocupa la bicicleta se limpia y se sanitiza, con todas las medidas de seguridad. El trabajo es personalizado de acuerdo a la edad y capacidades de cada persona”, señaló Alejandro Venegas instructor de spinnig.  

El complejo del estadio Alfonso Escobar Villablanca, cuenta con espacios sanitizados, baños y camarines con alcohol gel, y profesores e instructores que asesoran a los deportistas.

Invito a todos los vecinos y vecinas de San Javier que quieran hacer deporte a partir de las 7 de la mañana a ocupar las bicicletas como la pista atlética, porque la Municipalidad tiene todo dispuesto para que así sea”, dijo la alcaldesa subrogante Alejandra Bahamondez.     

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario