La mañana de este jueves, un equipo multidisciplinario, realizó el estudio tanatológico, al cadáver de Sara Muñoz, la joven de 26 años cuyo cuerpo fue hallado el martes pasado en la cima del Cerro Condell en Curicó.

Contrario a lo que se había informado sobre que la autopsia se realizaría en Santiago, el examen habría sido realizado en las Oficinas del Servicio Médico Legal de Curicó y según su directora regional, Izkra Cox, se contó con el apoyo de personal del Hospital de Curicó a quien agradeció, consigna Cooperativa.

Los resultados del informe tanatológico fueron enviado al Ministerio Público quien deberá presentarlo este sábado 26 en la formalización del único detenido por el presunto homicidio y violación de Sara Muñoz, se trata de un sujeto de 24 años cuya declaración apunta a un accidente de tránsito como causa de muerte de la mujer.

El cuerpo de Sara Muñoz, madre de una niña de 7 años, fue entregado a sus familiares y será velada en su casa de Rincón de Morales de la comuna de Teno, donde vivía junto a sus padres.

Por su parte, la PDI continúa con los diligencias para aclarar lo sucedido con Sara Muñoz, quien es la menor de siete hermanos y cuya muerte tiene conmocionada a su familia y a sus cercanos en la localidad de Teno.

Catalina Muñoz hermana de la fallecida comentó «ella era pura risa, el que estaba un rato con ella lo pasaba muy bien. Le gustaba marchar por Antonia Barra, Ámbar y Fernanda Maciel, pidiendo justicia por todas ellas. Era una mujer muy empoderada y aún así le pasó esto”.

En relación al presunto autor del crimen, Catalina manifestó que «si él llega a ser el culpable, nos encargaremos de que se funda en la cárcel, lo vamos a hacer».

Deja un comentario

Deja un comentario