En una vivienda de la calle Azapa en la población Prosperidad de la comuna de Curicó, fueron hallados los restos óseos de una persona que se presume pertenece a una adulta mayor.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, junto al Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca previa instrucción del Ministerio Público, se trasladaron al sitio del hallazgo en el que se percatan que al interior del domicilio el que se encontraba con sus accesos bloqueados con protecciones metálicas las que fueron desarrajadas para hacer ingreso al domicilio.

Se realizaron diligencias investigativas como trabajo científico técnico, inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector, como asimismo a la revisión externa policial del cadáver se observó que el cuerpo se encontraba en reducción esquelética, siendo retirado por el servicio Médico Legal. (SML) de Curicó, para los peritajes antropológicos de rigor en búsqueda de su causa y su data de muerte, que en primera instancia seria de una mujer adulta mayor entre 80 y 90 años de edad quien residía sola en ese lugar.

Los restos fueron hallados con ropa puesta y sobre una cama. Los vecinos aseguran que se trataría de la mujer que residía en la vivienda que fue vista por última vez hace una década y padecía cáncer de mamas.

Deja un comentario

Deja un comentario