En Cauquenes se verá la gran final de Copa América en pantalla gigante

En Cauquenes se verá la gran final de Copa América en pantalla gigante

Región del Maule anfitriona del Campeonato Nacional de la Liga Deportiva de Educación Superior
Salud Municipal de Linares prepara deportistas con capacidades diferentes
En pleno llamado Concurso Publico Fondeporte

Con esto se vuelve a repetir la iniciativa del municipio cauquenino, la que se implemento para las semifinales del torneo continental de selecciones.

No importó el frío para que más de un centenar de cauqueninos se diera cita en la Plaza de Armas de Cauquenes para ver a través de una pantalla gigante en alta definición, dispuesta por la Municipalidad de Cauquenes, el partido de semi final que clasificó a la selección chilena para disputar este sábado ante Argentina el título de la Copa América.

La iniciativa del municipio cauquenino buscaba dar una oportunidad a los habitantes de la ciudad para apoyar masivamente a la roja en instancias definitorias de este torneo continental.

Bien equipados todos con cotillón, banderas, camisetas de la selección, vuvuzelas y hasta bombos, fueron parte de la fiesta del fútbol en Cauquenes. Fue un partido ante Perú que estuvo marcado por el nerviosismo de quienes siguieron en la pantalla cada jugada, con varios gritos ahogados de gol cuando Chile se acercaba al arco contrincante o cánticos de apoyo cuando los peruanos buscaban batir el arco local.

Situación que se volverá a repetir, una vez que el alcalde, Juan Carlos Muñoz, confirmará la presencia de la pantalla gigante en la Plaza de Armas para presenciar la gran final ante Argentina a partir de las 17.00 hrs. y absolutamente gratis para los cauqueninos que quieran asistir.

Los asistentes al principal paseo público de la ciudad no escondieron su alegría ante este hecho y varios reconocieron que los nervios fueron parte de todo el partido, instancia en la que agradecieron que a la autoridad por tal iniciativa y sobre todo porque se vuelva a repetir este sábado 04 de julio.

La primera autoridad comunal realizó un llamado a la comunidad que asiste, para que lo haga con responsabilidad y tranquilidad, viviendo una fiesta ciudadana y deportiva. Agregando que de obtener el triunfo, se debe festejar con moderación para evitar inconvenientes, señaló.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0