La Municipalidad de Cauquenes informó que se está preparando un show pirotécnico y musical para recibir el 2019. El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que las puertas del estadio fiscal Manuel Moya Medel se abrirán a partir de las 21.30 hrs. del 31 de diciembre, para iniciar, a las 22.00 la presentación de agrupaciones musicales tales como La Cuarta Piscola, conjunto constituido por jóvenes músicos cuyo repertorio se basa en la llamada nueva cumbia chilena y de reconocido éxito en fiestas estudiantiles en Santiago y otras ciudades del país.

Muñoz además presentó dentro de la parrilla a los integrantes de una reconocida agrupación de música tropical ranchera, Los Bandoleros del Sur, que cada vez que se han presentado en Cauquenes han tenido un gran éxito.

Finalmente, a las 00.00 del 01 de enero de 2019, un gran espectáculo de fuegos artificiales llenará de colores los cielos de la comuna para darle la bienvenida con alegría al nuevo año. Espectáculo que de acuerdo a los informado por el alcalde durará cerca de 25 minutos.

Desde el municipio cauquenino se dijo que el público cauquenino podrá disfrutar de manera gratuita todo este espectáculo, tal como ha sido la tónica de los últimos años.

De este modo se espera que unas 6 mil personas lleguen hasta el estadio Manuel Moya para recibir con las autoridades comunales el 2019 y desear lo mejor para los próximos 12 meses para las familias y la comuna.

Deja un comentario

Deja un comentario