Continúa el proceso de desinfección por parte de la Municipalidad de Cauquenes, si antes fue el sector urbano ahora es el turno de los cuatro villorrios a los que se suman las iglesias y capillas.

De esta forma equipos del Departamento de Desarrollo Rural y deportes con implementación municipal, comenzaron a desinfectar Coronel de maule, Pocillas, Quella y Sauzal, para cumplir con el proceso en el 100% de la comuna.

A esto agregaron el trabajo en las capillas ye iglesias de la comuna, los que se suman a los espacios públicos, mercado, consultorios, terminal de buses, paraderos, entre otros.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que se trata de un trabajo arduo en el cual no se puede aflojar ya que es la manera de poder combatir entre todos la pandemia del Covid19 en la comuna, lo que se suma a las medidas de la autoridad sanitaria.

El químico que se aplica es Amonio Cuaternario, es inofensivo para las personas y mascotas, además de ser eficaz con virus, bacterias hongos y otros microorganismos. Se utiliza para desinfectar casinos, el metro y el transantiago, entre otros espacios.

Deja un comentario

Deja un comentario