Hace una semana que comenzó a ejecutarse un programa de empleos de la Municipalidad de Cauquenes, con fondos propios para 70 personas, el que fue ampliado por las autoridades locales, llegando a cerca de 150 beneficiados como lo anunció el alcalde Juan Carlos Muñoz.

La iniciativa es gestionada con fondos propios de la Municipalidad de Cauquenes, por dos meses. Su ejecución será en las distintas reparticiones y de acuerdo a los requerimientos establecidos por cada una de las oficinas pertinentes.

El programa de pro empleo, señaló el concejal Felipe Vera, era algo esperado y permitirá contratar a más de un centenar de personas a media jornada por dos meses.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que se logró la aprobación de este importante programa de empleo, en los cuales cerca de 150 personas se verán beneficiadas, programa que ya está en funcionamiento hace una semana y en estos días comenzará la segunda parte.

En la instancia, el edil aseguró que, si bien es sólo por algunos meses, espera que con el correr del tiempo se puedan gestionar más fuentes laborales, ya que saben de la necesidad que tienen las familias cauqueninas.

Las fuentes laborales serán por media jornada. Dentro de los recursos destinados, se contemplan las remuneraciones, como la compra de los implementos para la realización de las labores encomendadas.

Deja un comentario

Deja un comentario