En el salón azul de la Casa de la Cultura las 30 mujeres que terminaron el curso de peluquería, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz, y concejales su respectivo certificado.El alcalde destacó este tipo de actividades, ya que son las que permiten entregar las herramientas para su desarrollo. «Siempre apoyando a nuestra gente y entregándoles las herramientas para que salgan adelante. Por eso entregamos los certificados del curso de un taller de peluquería que terminaron 30 mujeres. Felicitaciones y así, seguimos avanzando», afirmó.

Las beneficiadas agradecieron la oportunidad dada, de poder cumplir un sueño y lograr la certificación del curso de peluquería, al que aseguraron le sacarán el máximo provecho en beneficio de sus familias.

En la instancia el alcalde recibió la solicitud de las alumnas para realizar lo más pronto un nuevo curso de capacitación en peluquería para un segundo nivel.El curso se realizó bajo la supervisión del Departamento social del municipio cauquenino (DIDECO), del Programa Mujeres Jefas de Hogar.

Deja un comentario

Deja un comentario