Cauquenes cuenta con la pareja de representantes para el provincial de cueca del adulto mayor, una vez que la ronda comunal fue para Sergio Muñoz y Dina Vega, quienes recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz los premios y galardones.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de cuatro parejas de toda la comuna, quienes bajo la observación del jurado compuesto por Alejandro Morales, Magali Lara y Lucy Andía, bailaron las cuecas de calentamiento y posteriormente dos bailes más para dar con los ganadores.

La tercera ubicación fue para la pareja de Julio Landeros y Raquel Morales. La segunda plaza la obtuvieron Luís Pereira y Emma Moraga, quienes recibieron sus premios a manos de los concejales y el alcalde Juan Carlos Muñoz. Parejas que dejaron todo en la pista y se destacaron en esta nueva edición del comunal de cueca del adulto mayor Cauquenes 2019.

En la instancia, se presentó el grupo cauquenino Siembra Nueva, quienes constantemente están aportando al crecimiento y desarrollo de las actividades culturales y tradicionales de la comuna.

 

Deja un comentario

Deja un comentario