Viña del Mar se localiza  en la provincia y región de Valparaíso, un lugar turístico por excelencia,  se la llama Ciudad Jardín.

No pierdas la oportunidad de sacarte una foto en el  mítico reloj emplazado en la hierba con miles de florecillas a los pies del cerro Castillo, en la calle Baños 70.

Frente a él está la playa Caleta Abarca, en el centro de la misma,  encerrada en una bahía, limpia, extensa, concurrida, de fácil acceso.

El litoral costero posee muchas playas, por ejemplo:

     Playa Reñaca con una bella costanera, elegida por los extranjeros, frente a un exclusivo barrio, lleno de hoteles, fabulosos restaurantes, comercios selectos, boutiques.

     La Playa de los Marineros se destaca por ser familiar y con juegos para los pequeños.

     La  Playa del Deporte preparada para la actividad física. Entre otras.

Encontrarás, museos, construcciones históricas, castillos y  espacios verdes. Por ejemplo el Palacio  Carrasco, funciona en él la biblioteca Vicuña Mackenna. El Palacio Rioja, el Castillo Wulff y La famosísima Quinta Vergara,  residencia, al estilo veneciano, alberga el museo de Bellas Artes, rodeada de parque, consta de un anfiteatro donde se han realizado incontables Festivales Internacionales de la canción.

Los hoteles en viña del mar te esperan, visita esta  joven y bonita urbe, llena de árboles y flores, en sus plazas, paseos,  parques, casas, veredas, residencias, palacetes, quintas.

Puedes llegar en avión hasta el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. A 18 Km de la capital de Chile, Santiago de Chile. Haz un recorrido por la misma o ve directamente hacia Viña del Mar, las carreteras y autopistas están en óptimo estado, puedes ir en buses públicos, en camionetas que llevan pocas personas o en auto, son 110 km desde allí, alrededor de 1horay20minutos.

Acepta esta propuesta. Ponte en camino hacia Viña del Mar.

Deja un comentario

Deja un comentario