Hasta la Plaza Abate Molina de Talca arribó el camión conocido como Pastamóvil de la Empresa Carozzi, que apoyada por el Municipio talquino está entregando de forma gratuita raciones preparadas de pastas a personas damnificadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Es así como este sábado a partir de las 13.00 horas se repartieron cerca de mil platos de pastas con salsa boloñesa, además de jugos, barras de cereales o galletas. De igual modo este domingo, las personas que lleguen al lugar recibirán un plato de este alimento o bien pueden llevar ollas para recibir porciones para los integrantes de su familia.
Mario Muñoz, Jefe de Ventas en la Región del Maule de la empresa de alimentos, señaló que “la actividad solidaria es para ir en apoyo de las personas afectadas que están con problemas en sus viviendas y que debido a ello les complica o es imposible cocinar en sus hogares”. Muñoz, agregó que para el desarrollo de la actividad es muy importante la colaboración que está brindando la Municipalidad.

Oriana Obregón, una de las personas que participó en la actividad, la consideró muy positiva. “Me parece muy bueno, porque habemos personas que no tenemos

donde calentar un plato de comida. Es bueno que el Municipio apoye estas iniciativas que benefician a muchos”, comentó.
Eliana Astudillo, dijo que “esto es excelente para olvidarnos de lo que está pasando, salir un poco de la rutina, se comparte con los vecinos, es bueno que se realicen estas cosas”.

Ana María Coria, señaló que “en esta situación, donde todos estamos un poco nerviosos, esta ayuda nos hace bien. Es bueno que la Municipalidad apoye esto, y ojala que continúen haciéndolo para que de a poco nos tranquilicemos y se normalice la ciudad”.
La iniciativa es parte de una gira que está realizando Carozzi por diversas comunas afectadas por la catástrofe en nuestra región. Luego de su paso por Talca el Pastamóvil continuará su viaje para ayudar a las familias damnificadas de la Región del Bío Bío.

Deja un comentario

Deja un comentario