Empresarios maulinos podrán crear o rediseñar sus marcas empresariales con apoyo de Sercotec

Crear o rediseñar una marca empresarial acorde a los requerimientos que existen en el mercado, es una de las herramientas de Promoción de Productos y Servicios que esta disponible para el mundo microempresarial maulino, informó Yasnaya Jerez, directora regional interina del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), quien aprovecho de subrayar que los cupos para acceder a esta herramienta son limitados.

“El tiempo es corto, así que invito a los empresarios a convertirse en usuarios del portal www.sercotec.cl, ingresar en el link promocionar servicios y productos lo antes posible, para informarse acerca de esta herramienta que todavía tiene sus postulaciones abiertas”, manifestó.
SERVICIO

La directora interina precisó que el servicio individual que recibirá cada empresario contempla el diseño gráfico de Identidad Corporativa (marca, isotipo, logotipo y slogan), el boceto de cinco aplicaciones de la marca; un manual de uso de la misma; un plan de acción para promover su interacción comercial, una capacitación en “Imagen Corporativa, uso y gestión de Marca” y el respaldo físico (CD e impreso) de todo el material trabajado.

FINANCIAMIENTO

Con respecto al financiamiento de este servicio, Jerez precisó que este programa trabaja en base al cofinanciamiento, por ende, Sercotec aporta 350 mil pesos que corresponden al 70% y el empresario 150 mil pesos que equivalen al orden del 30%.

“Con esto hacemos que elementos costosos para una pequeña empresa, como es el caso de la creación o rediseño de una marca sea más accesible”, agregó.

REQUISITOS

La directora interina de Sercotec expresó que este programa esta dirigido a empresarios de micro y pequeñas empresas formales que presentan deficiencias en su gestión interna, comercial, productiva o de servicios. “Pueden postular personas jurídicas, naturales, comunidades o sociedades de hecho, que tengan iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Interno (SII) y aquellos que tienen un mínimo de 6 meses de antigüedad y una facturación de 0 a 25.000 UF de ventas netas al año, domiciliadas en la región”, precisó.

Lectura de foto: Con esta herramienta, los empresarios pueden hacer más atractivos sus productos y servicios.

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