La crisis sanitaria ha obligado a diversas empresas a reinventarse y adecuar sus instalaciones y protocolos, para ofrecer la mayor seguridad posible a sus clientes. Bajo este contexto, es que la empresa de transporte de pasajeros Buses Altas Cumbres, ha realizado una importante inversión para aplicar diversas tecnologías que aseguren un viaje con todas las medidas de resguardo y así brindar confianza a sus pasajeros.

Sumado a esto, Buses Altas Cumbres ha querido ir más allá y certificarse con un organismo especializado y competente que acredite que toda la nueva implementación que se ha dispuesto además de los protocolos aplicados por el personal, cumplan a cabalidad con lo requerido por las autoridades sanitarias.

“Las empresas que cumplen con los requisitos establecidos en los Protocolos V&B COVID-19, obtienen un Certificado y un Sello que reconoce su actuación para prevenir el contagio de COVID-19 y dan las garantías necesarias para generar confianzas a su personal, a sus clientes y público en general, por eso nosotros quisimos sumarnos a esto e implementarlo en nuestra empresa”, dijo José Manuel Pérez, Gerente Buses Altas Cumbres.

Así, a partir del 27 de agosto, Buses Altas Cumbres es la primera empresa maulina de transportes en certificarse en el cumplimiento de los protocolos para la prevención del COVID-19, ofreciendo sus servicios con todas las medidas de seguridad y brindando confianza garantizada a todos sus pasajeros, por lo que la invitación es a viajar con confianza junto a esta empresa.

Deja un comentario

Deja un comentario