Emprendedores de Rauco se capacitaron en contabilidad y administración

3 trucos para disfrutar más del e-shopping
“Estamos en el principio de la Era de la Innovación”: Jefe de Tecnología de la Nasa
Exitosa jornada de empresas sostenibles

Durante esta semana, 15 emprendedores y pequeños empresarios de Rauco recibieron la certificación por un curso de administración de empresas y contabilidad que tuvo una duración de 30 horas.

Según explicó Víctor Albornoz, encargado de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local de Rauco (Omdel), el curso estuvo focalizado en darle ciertas habilidades en sistemas y libros contables, por lo que fue muy positivo y una herramienta muy necesaria para las personas que están comenzando un negocio.

“Como Omdel postulamos a programas de becas Mype, saliendo favorecidos con este curso y varios más. Este curso en especial era muy importante porque con esto le estamos entregando herramientas a la gente que tiene algún negocio y necesitaba capacitarse en el área contable y de administración. El curso tuvo una duración de 30 horas, y lo más importante fue que las personas que lo realizaron quedaron muy conformes con la acreditación que recibieron”, comentó Víctor Albornoz.

Por su parte, la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta, manifestó que este curso de administración de empresas y contabilidad fue un gran logro para las personas que lo realizaron, quedando muy satisfecha ya que la mayoría de los participantes fueron mujeres emprendedoras de la comuna.

“Este curso, si bien fue muy bueno, fue para entregarles conocimientos generales a los emprendedores, por eso esperamos seguir postulando a cursos durante este año para poder entregarles conocimientos más específicos a los pequeños y medianos empresarios de nuestra comuna. Quiero agradecer en especial la labor de Víctor Albornoz por el esfuerzo y el trabajo que ha dedicado a los pequeños empresarios de Rauco, porque siempre está preocupado de postular a cursos, becas y capacitaciones para la gente de nuestra comuna que tiene todas las ganas de surgir”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0