Eligen a representantes femeninas para consejo comunal de seguridad pública

Tras una votación abierta las elegidas fueron Leonarda Gutiérrez, encargada de la Casa de Acogida Yela y Leticia Alarcón, presidenta de la Agrupación Emprendedoras por la Vida.

Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática
Seis meses de Anfiteatro para Liceo Zapallar único en la Provincia de Curicó
UTalca ofrece curso de capacitación gratuito para profesores en Curicó

Con la presencia de agrupaciones femeninas de toda la comuna, se llevó a cabo la elección de las dos representantes de dichas entidades en la Mesa del Consejo Comunal de Seguridad Pública.

 

A la actividad asistieron la encargada de Seguridad Pública, Ema Meins y la encargada de la Oficina de la Mujer, Valeria Salazar, además de las representantes de agrupaciones femeninas como Taller Tejiendo Ilusiones, Casa de Acogida Yela, Centro Social Quidell, Agrupación Emprendedoras por la Vida, Centro de Madres Villa Tabunco, Damas de la Esperanza, entre otras.

 

Las dos representantes elegidas a mano alzada  fueron Leonarda Gutiérrez, encargada de la Casa de Acogida Yela y Leticia Alarcón, presidenta de la Agrupación Emprendedoras por la Vida.

 

Ambas tendrán la responsabilidad de representar a la mujer talquina en la Mesa Comunal de Seguridad, llevando inquietudes y sugerencias de la población femenina, además de participar en la selección de proyectos en materias de seguridad pública, para la comuna de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0