Elecciones en el Maule minuto a minuto

En total normalidad se han desarrollado las elecciones en la región del Maule, pasamos a detallar los principales hechos que han ocurrido:

16:55 hrs: 2,76% de diferencia entre candidatos en mesas escrutadas en Curicó. Gana Frei.

16:54 hrs: Con 35 mesas escrutadas, 6895 votos validamente emitidos, Eduardo Frei 3943 votos y Sebastian Piñera 2952 votos

16:30 hrs: Primeros resultados de mesas escrutadas, dan leve ventaja a Frei en Talca.

15:47: a pocos minutos del cierre de las mesas, se espera cómputo oficial a eso de las 18:00 hrs.

11:29 hrs: Candidatos y ex candidatos presidenciales ya sufragaron en sus respectivas mesas de votación.

11:22 hrs: Diversos accidentes en la carretera 5 sur han hecho que se corte el suministro eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Talca, en Curicó tambien se han desarrollado algunos inconvenientes de cortes de energia.

10:45 hrs: Intendente y gobernadora de Talca hacen visitas inspectivas a los principales locales de votación para ver el funcionamiento en terreno de estos.

9:30 hrs: Diputado Aguiló es inhabilitado como vocal de mesa, luego que en su mesa faltaran vocales para constituirla, por lo que se le pidió a el que constituyera la mesa, pero pasada una hora, fue inhabilitado por el encargado del recinto, por infringir un articulo en el que las autoridades elegidas en cargos populares no pueden ser vocales de mesa.

8:30 hrs: Se realizó un punto de prensa en las afueras del regimiento, junto al intendente, la gobernadora y el coronel del regimiento de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *