Todo está preparado para el viaje número 21 del Viejito Pascuero y la Universidad de Talca por el ramal a Constitución, que partirá el domingo 18, a las 9:00 horas, desde la estación de trenes de Talca para llevar alegría a los niños del ramal.

Junto al Viejo Pascuero, con su cargamento de regalos, viaja un grupo de integrantes del Coro Universitario que en cada estación entregará su mensaje musical a las familias que esperen el paso del convoy.

“Una vez más la Universidad de Talca cumple con los niños del ramal, como siempre lo ha hecho, desde que nació esta iniciativa, y es la comunidad universitaria la que lo hace posible con las donaciones de juguetes, a la que se suman algunas empresas que aportan golosinas y bebidas”, expresó la directora de Extensión de la casa de estudios, Marcela Albornoz.
Pero no sólo los niños de cada una de las estaciones del ramal disfrutan con un instante de alegría, solidaridad y amor. También las personas de edad salen al paso del tren de Navidad para compartir estos sentimientos. “Además, ya estamos entregando regalos a los hijos de los niños que crecieron viviendo esta experiencia. Creo que el Tren de Navidad en el ramal ya es parte del patrimonio regional”, dijo Marcela Albornoz.

Deja un comentario

Deja un comentario