La I. Municipalidad de Linares, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, ofrecerá durante el mes de diciembre una llamativa actividad relacionada con la celebración de navidad.

Se trata del “Trineo Navideño en tu Barrio” que consiste en visitar distintas poblaciones, para tener una tarde entretenida, con personajes como: duendes, pascueritas, el viejito pascuero, música y muchas otras sorpresas.

La Directora de DIDECO, María Claudia Jorquera, contó de qué se trata esta actividad, “el municipio a través de su alcalde Rolando Rentería, está invitando a los barrios a que participen en esta navidad, una fiesta que haremos a contar de este fin de semana. Tendremos un escenario móvil, alusivo a la navidad, estará el viejo pascuero, duendes, estaremos pintando caritas, se repartirán golosinas, la idea es disfrutar de esta fiesta en familia”.

De este modo, la directora, explicó que la idea es a sumarse a esta tarde de entretención “los invitamos a participar con mucho entusiasmo de esta fiesta que se vive año a año y de la cual como municipio queremos estar presentes en las poblaciones”.

La visita del Trineo Navideño parte este Sábado 13, a las 18:00 horas, en la multicancha de la Población Emilio Gidi, y a las 20:00 horas, estará en Población Yerbas Buenas, específicamente en el parque frente a la Parroquia María Peregrina.

El Domingo 14, a las 18:00 horas, sector Nuevo Amanecer, parque Periodista Óscar Guzmán y a las 20:00 horas en la sede social de la Camus II.

Sábado 20, a las 18:00 horas, en Vara Gruesa, frente a la escuela y a las 20:00 horas, Parque Multipropósito de la Villa Nemesio Antúnez.

Domingo 21, 18:00 horas, parque Avenida General Cristi, frente a Capilla El Carmen y a las 20:00 horas Población Las Rosas.

Deja un comentario

Deja un comentario